La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y prueba de ello, es una íntima conversación que mantuvieron los participantes frente al resto de sus compañeros.
Todo comenzó cuando Fernando Carrillo indagó a Coggi: “Le pregunté a Delfina ‘si te llegas a casar con Coggi, ¿me vas a invitar? Y ella me respondió ‘preguntale a él’”.
Fue entonces que la joven se sinceró frente a las cámaras del reality de eltrece: “Invitaría a todos porque vendrían todos los que nos quieren a celebrar el amor. Y los que no nos quieren, que lo vean más de cerca”.
Además, Delfina encaró a Martín con una pregunta al hueso: “¿Vos te querés casar?”. A lo que el hombre con quien comenzó un vínculo más cercano respondió, sin dudar: “Sí, en la Iglesia de Recoleta donde se casaron Diego Maradona y Claudia Villafañe”.
“No, no, yo no quiero eso porque casarte al lado de un comentario te trae mala suerte, pichi. Yo creo que un casamiento a todo trapo tendría que ser, por la historia, en el Luna Park”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cuáles son sus deseos a futuro.
¡Están a full!
EL LLANTO DE ROCÍO MARENGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Luego de que Rocío Marengo tuviera la posibilidad de definir su voto en el Hotel de los Famosos 2 entre Yasmín Corti y Axel Neri, quienes estaban empatados con los puntos que le dieron sus compañeros para que se defina quién enfrentará a Enzo Aguilar en la H, la participante decidió que Damián Ávila sea el que diera el veredicto final y no ocultó la bronca de su decisión.
“Estoy como el or…, no me di cuenta. No sé, no sirvo para esto”, comenzó diciendo Roció, en una charla a solas con Axel y Yasmin, después de que la bailarina fuera finalmente la elegida para enfrentar a Enzo.
Tras escucharla, Yasmín la encaró: “Era claro, no me digas así. No creo que no te hayas dado cuenta”. Pero Rocío se defendió, con lágrimas en los ojos: “No lo sé hacer, no quiero ser mala. Te juro que no me di cuenta. Me siento una bolu… No quería ser mala con Axel, no quería que el voto dependa de mí. No me imaginé. (Damián) fue un maricón y se lo vuelvo a decir”.
“Lloro porque me da bronca, son unos cínicos. Se miran haciéndose los buenitos y son una mier…”, cerró Marengo, visiblemente angustiada por no haber sido ella quien lograra salvar a una de las chicas de la posibilidad de quedar eliminada.