A poco de que Flor Moyano quedara eliminada de El Hotel de los Famosos 2, Delfina Gerez Bosco mantuvo un intenso ida y vuelta con Fernando Carrillo donde le reveló de donde nació su enemistad con su excompañera en el reality de eltrece.
Todo comenzó cuando Carrillo le contó a Delfina cómo fue la última conversación que mantuvo con la influencer: “Flor estaba muy molesta con ustedes. De verdad que ella fue allá y me dijo ‘estoy molestísima’. Estaba molesta con ustedes porque le soltaron la mano y me dijo ‘tienes que empezar la guerra ya’”.
Tras escucharlo, Delfina tomó la palabra: “¿Eso dijo? Jamás fui mejor amiga de Flor, en este concurso, en este formato. A lo que voy es, yo no le solté la mano porque nunca se la agarré ni ella me la agarró a mí. ¿Qué mano estamos hablando de soltar, Fer?”.
“Yo te digo mi versión. Yo soy amiga de una enemiga de ella, entonces ahí viene el quilombito. ¿Entendés, Fer?”, cerró Gerez Bosco, dejando en claro cómo se inició la mala onda con Florencia Moyano.
¡Tremendo!
DESCONSOLADO LLANTO DE FLOR MOYANO TRAS PERDER EL DESAFÍO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Después de haber dejado el cuerpo en un arduo desafío en el que compitió con Yasmín Corti y Sebastián Cobelli, Flor Moyano se mostró muy angustiada por haber salido última en el juego y encontrarse con la posibilidad de quedar eliminada si no vence a su contrincante en la H de El Hotel de los Famosos 2.
“Ay, ¡lo hice horrible!”, atinó a decir Flor, antes de romper en llanto, frustrada por no haber podido zafar del duelo que podría dejarla afuera del reality, en medio de las instancias finales antes de que culmine y se conozca quién será el gran campeón de esta edición.
Alertado por sus lágrimas, Martín Coggi decidió consolar a su compañera: “¡No! Escuchame, ¿cuántas veces fuiste? ¿Cómo sabías cómo se hacía? Ey, tenés una vida más”, le dijo, mientras hablaba a la joven.
“Entonces, no te quedés ahora. Por favor te lo pido, ¿sí? Tenés todo para romperla. Vas a tener tu H triunfante y está buenísimo. Vas a tener tu H, vas a tener tu foto levantando la tableta, dale”, cerró Coggi, dándole su voto de confianza a Flor.