Hoy más que nunca los debates sobre los parámetros de belleza que trajo la “nueva ola” de feminismo están a flor de piel. En una entrevista con Últimos cartuchos (Vorterix), Delfina Chaves se refirió a los cuestionamientos que se hace y cómo decidió romper con ciertas exigencias de su profesión, como a quienes la buscan para ser la imagen de un producto.
“Sé que yo, Delfi, entro dentro de los estándares de belleza. Ahí hay algo de querer romper con eso. Yo sé que las marcas me llaman porque entro dentro de ese estándar y es muy difícil poder romper eso cuando vos representás todo eso también”, aseveró la actriz de 24 años, que logró popularidad gracias a su papel en Argentina, tierra de amor y venganza.
"Voy a poner un ejemplo muy bolud… y que una marca me pague para que yo diga que tengo la piel así porque uso ese producto. Entonces todas las chicas van a comprar el producto. Yo tengo la piel así porque tengo buena genética, por mi vieja y mi abuela".
“Las marcas me llaman por mi nombre, por los laburos que hice y por lo visible que estuve el año pasado. Pero yo hay muchísimas cosas a las que les digo que no, porque no me gusta lo que se vende”, señaló la hermana de Paula Chaves.
“Yo por ejemplo tengo buena piel por genética. Voy a poner un ejemplo muy bolud… y que una marca me pague para que yo diga que tengo la piel así porque uso ese producto. Entonces, todas las chicas van a comprar el producto. Yo tengo la piel así porque tengo buena genética, por mi vieja y mi abuela. Hay algo de saber que vos entrás dentro de esos estándares de belleza para poder vender. Para sacarle un beneficio, pero lo estoy construyendo”, se sinceró Delfina Chaves.