Delfina Blaquier (37) nunca pensó la cola que traería su desafortunada ocurrencia ¿fashion? de pintar un caballo con glitter de colores y mostrarlo en sus redes sociales.
Uno de los primeros en reaccionar ante las fotos del animal lleno de purpurina multicolor fue Ángel de Brito, quien condenó la iniciativa de la esposa del polista Nacho Figueras con un fulminante posteo vía Twitter.
"Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?", lanzó el conductor de LAM, y recibió de inmediato una catarata de comentarios en apoyo a su repudio a la modelo y fotógrafa, que ofreció disculpas.
Pero, además de cosechar miradas coincidentes con que lo que Delfina había hecho era liso y llano maltrato animal, el tweet del periodista hizo reaccionar a la familia de Blaquier. Puntualmente a su hermana Elina, quien, hecha una furia, lanzó un tremendo mensaje por privado que De Brito compartió en sus redes.
"Mugre si serás. Qué asco me das, chimentero del orto. Loser", escribió la mujer, indignada.
"Si tu hermana pinta caballos, ponete nerviosa con ella. Traten bien a los animales, sienten y piensan más que vos", respondió Ángel.
¡Tremendo cruce!
¡Suscribite al newsletter de
Ciudad
! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.