Después de contar que sufrió violencia de género de parte de Matías Defederico, Cinthia Fernández sumó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) un violento y grave episodio que habría sufrido una de sus hijas.
"El límite fue cuando volvió a pasar un año después, que incluye a mi hija, que él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado... Y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, aseguró.
Entonces, Matías salió a desmentirla con un extenso descargo a través de las redes sociales, donde asegura que jamás ejercio violencia contra su ex y sus hijas. Acto seguido, los dichos de Cinthia motivaron a la novia de Defederico, Eve de Sousa, a defenderlo públicamente y a confirmar su noviazgo.
"Nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse", fue el texto que compartió la joven a través de sus stories de Instagram. Además, mencionó a Matías y le dedicó un tierno mensaje. "Te elijo todos mis días", le dijo.
Según la cuenta Chusmeteando, Eve tiene 26 años y trabaja en un entidad bancaria.
¿Qué dirá Cinthia?