A través de un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, el reconocido guionista Enrique Torres salió en defensa de Andrea del Boca, su cuñada y protagonista de muchas de sus exitosas telenovelas. Con duras palabras, cargó contra quienes criticaron a la actriz y a su hija Anna Chiara, tras romper el silencio en la revista Caras y realizar polémicas declaraciones sobre Ricardo Biasotti, su padre.
El escritor cargó contra "aquellos personajes, habitués de los programas de chimentos en la TV argentina" que pusieron a funcionar "la máquina de picar carne”. "Fue un torneo de 'a ver quién dice la estupidez más disparatada'. Hubo un 'desinformador' profesional que, mirando a cámara y sin ponerse colorado, dijo que Anna había nacido porque su mamá es alérgica al látex y se negó a usar un preservativo", aseguró el marido de Anabella del Boca, hermana de Andrea.
"Anna contó que desde sus 9 años jamás volvió a tener contacto con su 'progenitor masculino'. Con el tiempo, dejó de tenerle miedo a los miércoles y a los sábados, que eran los días que más odiaba, los días de los encuentros obligatorios".
"También se afirmó que la mamá de Anna tenía cita programada en un banco de esperma de California y que como se cruzó con el progenitor masculino, se ahorró los dólares de 'la gotita'", enumeró el guionista desde su red social personal. "¿Por qué comento esto ahora y no hace una semana cuando salió la revista? Porque estuve esperando que alguno de estos disparatados personajes descubrieran algo muy importante: Anna contó que desde sus 9 años jamás volvió a tener contacto con su 'progenitor masculino'", aseveró. "Anna jamás volvió a la casa de su progenitor. Además, con el tiempo, dejó de tenerle miedo a los miércoles y a los sábados, que eran los días que más odiaba, los días de los encuentros obligatorios", aseguró.
"El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales".
"¿Por qué los que hablaron del látex, de la gotita californiana, de los lavados de cerebro, no se preguntaron por qué Anna dejó de ver a su progenitor? Sorprende ¿verdad?", dijo. “El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?", lanzó Enrique Torres en su defensa a Anna Chiara y Andrea del Boca.



Fotos: Facebook