El conflicto entre Mónica Farro y Sol Pérez escribió un nuevo y picante capítulo. El viernes pasado se suspendió la segunda función de Veinte millones por las fuertes internas en las actrices, sumado a un cuadro de estrés de Pérez.
Tildada de "poco profesional" por algunos medios y calificada como "violenta" por Farro, Sol decidió salir a defenderse, pero lo hizo con un polémico contraataque. "Me acusó de acostarme con (Guillermo) Marín", disparó la vedette en Involucrados, marcando tan solo uno de los dichos de Mónica que la enfurecieron.
"Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar... ¿Cómo voy a trabajar así?".
Luego prosiguió, enojadísima: "Ella amenazó con que iba a llamar a una ambulancia si se subía al escenario conmigo, que me iba a lastimar. No dijo que me iba a lastimar, pero dijo '¿quieren ver cómo la empujo? Llamen a una ambulancia'. ¿Cómo voy a trabajar así? Yo no cobro el sueldo gracias a las que ella se chu... Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu...".
Vehemente en su defensa, Sol agregó: "Yo le avisé a la producción que me iba a salir a defender, porque bajo ningún punto de vista me iba a bancar lo que ella dijo ayer, porque mintió, se metió con la violencia de género para hacerse la pobrecita, y me parece que son temas con los que no se juegan". Punzante, Pérez concluyó: "Si a mí me llega información de cosas que hizo esta mujer antes, me imagino que a ustedes también. Ya sabemos las cosas que hizo y cómo se maneja. Yo no quiero quilombo mediático. Yo quiero ir a laburar como todos los días de mi vida".