La tercera audiencia del juicio por la causa de la ruta del dinero K tuvo como protagonista a Fabián Rossi, quien declaró en el marco de la investigación contra Lázaro Báez por el delito de lavado de dinero que tiene 25 procesados. "Escrachado" en los famosos videos que PPT puso al aire en 2013 en el momento en que estaba en La Rosadita cuando contaban dólares y llenaban los bolsos con dinero, el empresario habló de los rumores sobre su vida en Panamá, cuando todavía era esposo de Iliana Calabró.
En un extracto de sus casi tres horas en el estrado, difundido por Los Ángeles de la Mañana, Rossi dijo: “No sirvió para nada. Lo que quise fue defenderme. Han visto lo que vino de Panamá y para mí es conveniente. Porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria. Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso”.
Esa declaración, sin el contexto de lo que venía diciendo, dejó la duda de si estaba reconociendo una doble vida o simplemente enumerando todo lo que se dijo sobre él en este tiempo. Algo que luego Rossi se encargó de aclarar, al manifestar que sólo estaba recordando todo lo que se deslizó sobre sus días en Panamá.