Hace una década Agustina Vivero (26) estaba en la cúspide de la fama gracias a Cumbio, el nombre con el que se identificó en su perfil de fotolog -una suerte de antecedente de Instagram-. La diferencia es que, en esa época, las fotos se tomaban con cámaras digitales y debían bajarse a una computadora, para recién ahí poder postearla en esa red social ya extinta.
"Con Daniela hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo".
Pero no sólo fue la tecnología lo que avanzó y se superó en ese lapso, sino que la sociedad y la mismísima Cumbio también crecieron. Exproductora de Gerardo Sofovich y Mirtha Legrand, la experta en redes se formó como periodista en TEA y además cursó Comunicación Audiovisual en la Universidad de Palermo.
En pareja hace dos años con Daniela Hernández (22), la pionera en el mundo 2.0 vive una vida plena junto a la morocha, tal contó en una entrevista para la revista Gente. "Por primera vez me fui a vivir en pareja. Estamos muy felices".
Así, Cumbio se ilusiona con dar más pasos hacia adelante junto a Daniela. "Hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo. Siempre fue mi sueño, pero recién ahora encontré a la pareja ideal”. Al final, Agustina Vivero confesó el método que usarían para tener una familia: "Sería por inseminación artificial. En un principio, sería Daniela, pero no descarto que pueda ser yo. Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz y poder darle todo lo que necesita".