El look que Romina Malaspina lució en el noticiero de Canal 26 llamó la atención. Pero más los dichos de Sol Pérez, también conductora del canal, que pidió que no la compararan con su colega. A partir de ese momento, el outfit y el descargo tanto de Romina como de Sol generaron diversas reacciones.
Sorprendida y, especialmente, muy cansada, la conductora mostró un video de cómo está hoy su celular: saturado de mensajes y llamadas de un montón de personas que ni siquiera conoce, sin agendar.
"No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada".
Junto al clip en el que desliza el dedo por la pantalla para demostrar que, realmente, es imposible responderles a todos, comunicó la drástica decisión que tomó para calmarse un poco en pleno escándalo.
"Chicos, les pido mil disculpas a todos los medios que me están contactando por notas y demás; pero sabrán comprender que, literalmente, es imposible leer todo esto. Todos los e-mails, mensajes directos en Instagram, WhatsApp... No es que no quiera o me crea nada, pero estoy totalmente saturada", expresó.
"Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en stand-by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco".
Y reflexionó sobre lo sucedido, anunciando que se concederá una pausa: "Se fue todo de control y voy a dejar mi celular en stand-by por una semana, porque no puedo atender 800 números que no conozco. Por lo tanto, sigo haciendo mi trabajo en Canal 26. Gracias por entender", expresó, sincera pero con la intención de ponerle un punto final a la polémica.
¿Lo logrará?