Apenas se conoció el resultado positivo de coronavirus del Polaco, participante de MasterChef Celebrity, la producción y Telefe decidieron detener las grabaciones e hisopar a los compañeros de trabajo del cantante.
La gran pregunta era: ¿cómo resolvería el reality culinario la continuidad de la competencia con un participante menos? Finalmente, Marcelo Polino, embajador del programa, le confirmó a Paparazzi que el Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes.
Otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público
Según informa el sitio, otro famoso ocupará el lugar del artista hasta que él se recupere y pueda reincorporarse. Aún no se conoce públicamente quién será pero Polino adelantó que se trata de una figura de alto perfil e impacto en el público.
Por su parte, el Polaco se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas: “Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre. Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre la salud de la beba.