Acostumbrado a estar alejados de las polémicas, Michael Bublé y Luisana Lopilato se encuentran muy molestos luego de las críticas que surgieron por el trato del cantante con su esposa en las transmisiones en vivo a través de Instagram que vienen realizando desde su hogar, en Canadá, a partir de que comenzó la cuarentena.
Pero, después de la gran repercusión que tuvieron los cuestionamientos a Bublé, la pareja tomó una decisión contundente: no realizarán más lives juntos. Según informa el sitio de Laura Ubfal, la transmisión del jueves 30 de abril será la última.
La determinación habría sido personal de la pareja, que estaría muy dolida por las especulaciones que se generaron.
La determinación habría sido personal de la pareja, que estaría muy dolida por las especulaciones que se generaron en las redes y los medios alrededor de ellos.
Además, el sitio asegura que Lopilato y Bublé le harán juicio a la persona que editó un video de uno de sus lives donde supuestamente se adjudicaba que la actriz daba señales a pedido de sus seguidores para decir que su marido la maltrataba. La demanda de la pareja ya está en marcha, ya que poseen los datos de la computadora de donde se publicó ese material alterado.