Para promocionar su última canción, Puta, Jimena Barón empapeló la ciudad con afiches en los que se la ve muy sexy y en los que se destaca un número de teléfono. Rápidamente, muchos compararon el póster con los "papelitos" que en la vía pública ofrecen servicios sexuales.
Las reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras muchos bancaron su actitud, otros la acusaron de "banalizar la prostitución". Al notar que la situación se encendía cada vez más, la cantante hizo un fuerte descargo vía Instagram.
Además de reivindicar la palabra "puta", aclaro que el trabajo sexual no es trata de personas con fines de explotación sexual. Y les advirtió que jamás dejaría de lado a esas mujeres que "luchan y no joden a nadie".
Más allá de su descargo, la polémica siguió creciendo y la guionista de ATAV Carolina Aguirre le salió al cruce escandalosamente. Tanto, que tomó una drástica decisión: borró el posteo mediante el cual promocionaba sus afiches y le dio de baja al teléfono.
Cuando alguien se comunicaba con el número que aparece en el cartel, un mensaje automático decía: "Hola, soy J Mena y les quiero contar que se viene algo increíble. Estén atentos".