Lejos de tratarse de una temporada de verano tranquila, Sol Pérez y Mónica Farro (ambas figuras de la obra Veinte millones) se convirtieron en las protagonistas de una de las peleas más fuertes en Mar del Plata.
Tras los cruces de fuertes declaraciones y un tremendo encontronazo en un camarín que casi termina en agresiones físicas, Sol sufrió una crisis de nervios que la obligó a bajarse de la función una semana atrás.
Guillermo Marín, sobre si volvería a contratar a Sol Pérez y Mónica Farro para otro proyecto: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien".
Ahora, la que preocupó con su salud fue Farro, quien se descompuso en plena escena, motivo por el cual debió ser atendida por los médicos que acudieron a la puerta del teatro este último jueves.
En medio del conflicto, Guillermo Marín -el productor del espectáculo- sorprendió al ser indagado por esta situación: "A mí lo que más me mortificó fue el día que se suspendió la función. Yo no estaba y estoy seguro que si hubiera estado, no se habría suspendido", remarcó, tajante, en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).
Por último, ante la pregunta de Tomás Dente sobre si volvería a contratar a las figuras, Marín se sinceró: "Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien. En el caso de Sol, todo el mundo sabe que hace tres años que la vivo contratando".