Cada vez falta menos para el debut de La Academia, el nuevo reality que copará el contenido de ShowMatch, en la pantalla de eltrece. Por eso, ya se empiezan a conocer quiénes serán los participantes famosos que formarán parte del certamen de baile.
Después de que Flor Vigna confirmara su presencia, Débora Plager también reveló que aceptó el desafío. "Hace dos años que hablamos con Marcelo Tinelli, Chato (Prada) y Fede (Hoppe). Ellos tenían ganas de que participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio", contó en diálogo con Teleshow.
Además, remarcó que le gustaría que su participación acabe con los prejuicios que oprimen a muchas mujeres de la TV. "Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo", reflexionó.
Y se despidió admitiendo que no se tiene fe, además de lanzar un insólito sincericidio al imaginar cómo será su desempeño en la pista. "Mi única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y bueno, un poco me preocupa; quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo", concluyó.
¡Vamos, Débora!