Si bien se la suele ver al frente de las noticias más relevantes del mundo de la política y la sociedad, ahora en especial con tópicos referidos al coronavirus, en esta oportunidad Débora Plager lució su costado más íntimo.
Invitada desde una videollamada a La jaula de la moda (lunes a viernes de 18.45 a 20 por Ciudad Magazine), la periodista contestó todas las preguntas del panel y no le esquivó a ninguna referida a su privacidad.
Mariano Caprarola: "Una mujer sexy como vos. ¿Pierde la pasión en cuarentena o la pasión está mucho más revolucionada?".
"Una mujer sexy como vos. ¿Pierde la pasión en cuarentena o la pasión está mucho más revolucionada?", quiso saber Mariano Caprarola, panelista del ciclo. A lo que Plager, que está casada con José Luis Pagano, se sinceró: "Mirá, diste en la tecla porque uno no está como muy de ánimo. Yo le pongo ganas y voluntad, pero uno está como preocupado y angustiado".
"Creo que nos mata la incertidumbre porque no es que alguien te dice 'bueno, esto es tanto tiempo, vamos a volver a vivir de tal manera tal fecha'. No sabemos ni cuándo, ni cómo vamos a volver a vivir, ni si nuestra vida va a ser parecida a la que era antes, yo creo que no", continuó.
Débora Plager: "Mirá, diste en la tecla porque uno no está como muy de ánimo. Yo le pongo ganas y voluntad, pero uno está como preocupado y angustiado".
Por último, la entrevistada aseguró intentar poner todo de sí misma para hacer esta etapa más llevadera y cerró: "Uno vive con una angustia contenida. Le ponemos garra porque, en mi caso, tengo a mis hijos (los mellizos Tomás y Maximiliano de su matrimonio con Juan Burlet; mientras que su esposo es padre de María Eugenia y Victoria, frutos de una relación anterior), a mis padres grandes que están muy bien y trato de acompañarlos desde el llamado, pero yo estoy angustiado. La verdad es que hay como un desgano y me cuesta mucho dormir".