El ritmo del caño de La Academia de ShowMatch llegó a su fin tras una espectacular demostración de Pampita, y una definición a pura adrenalina entre Débora Plager y Viviana Saccone. Finalmente, la actriz, junto al bailarín Tito Díaz se impuso sobre la periodista, que fue remplazada por Noelia Marzol, y Nicolás Villalaba.
Tal como habían adelantado, Pampita y Ángel de Brito fueron lapidarios con los participantes que recurrieron a reemplazos aludiendo lesiones, y por eso quedaron sentenciados además de Plager y Saccone, Nazareno Móttola (que reemplazó a Pachu Peña) y Florencia Díaz, y Celeste Muriega (por Barby Silenzi) y el Polaco. El jurado salvó a las últimas tres parejas y dejó en manos del público la definición entre la actriz y la periodista, que finalmente fue favorable a la primera por 53.2 por ciento de los votos contra el 46,8 restante.
Tras un abrazo con Saccone y Díaz, que bailó lesionado en una costilla, Débora Plager reveló que “fue un placer para mí”. “Gracias a vos, Marcelo, porque conocí un mundo nuevo, muy, muy gratificante en todo lo que viví. Estar hoy en el duelo con Viviana, que es una mujer muy talentosa y muy valiosa, así que estoy muy feliz de que continúe. Y quiero agradecerle a Nico y a Noelia y a toda la producción, y estoy muy contenta de toda esta experiencia vivida”. Cerró la periodista.