A un mes y medio de salir a la luz el affaire de China Suárez con Mauro Icardi, que desató la furia de Wanda Nara, Débora D'Amato reveló cómo se siente anímicamente la actriz, ante su accionar y las despiadadas críticas.
"Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura", dijo la panelista de A la tarde.
Con información en su poder, Débora D’Amato continuó: "Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".
"Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal".
LA REPERCUSIÓN DE LA NOTA DE WANDA CON SUSANA EN LA CHINA SUÁREZ
Analizando cómo transita China Suárez el escándalo y luego de que Wanda Nara confirmara en la nota que le dio a Susana Giménez que la actriz viajó a París para estar "una noche" con Mauro Icardi, Debóra opinó al respecto.
"Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota (con Alejandro Fantino) antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada", expresó la panelista.
"Los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada. La imagen de ella quedó arruinada".
"Si uno escucha a una Wanda… La imagen que quedó arruinada es la de la China", agregó Débora D'Amato.
Y sentó su firme postura al respecto: "Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada".