Débora D’ Amato (45) vive su momento más feliz tras el nacimiento de su hija Lola, quien llegó al mundo el 5 de noviembre, a través de una cesárea programada.
El viernes 16, Débora brindó un móvil en vivo junto a la pequeña en Intrusos, ciclo en el que se desempeña como panelista, donde meses atrás había contado su decisión de ser madre, a través del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo.
"Cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón"
Justamente, tras recordar con cariño a su papá, abuelo de Lola, la periodista expresó cómo cree que su hija tomará el hecho de que sea madre soltera: "Para mí Independiente es mi padre. Entonces, para mí que Lola sea socia de Independiente significa que mi padre estaría llorando a moco tendido por tener una nieta socia del club", dijo D’Amato.
En ese momento, Jorge Rial le preguntó: “Hablás mucho de tu viejo, de la paternidad y de cómo tu papá te formó. ¿Cómo llevás adelante esto?”. Y Débora se sinceró: “Bueno, tiene una madre. Creo que cuando una va con la verdad y con amor, los chicos capitalizan las cosas mucho mejor que los adultos, que somos de enroscarnos. Ella, por supuesto, va a saber su verdad ni bien tenga uso de razón”.
"Lola amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos"
“Asumo que mi familia es un total matriarcado con mamá, hermanas y sobrinas. Se criará de esa manera, continuará el matriarcado y amará a los hombres como los amamos en mi familia, con la ausencia de un padre que seguramente tendrá sus cuestionamientos. Supongo que en la adolescencia, que te cuestionan todo, me lo cuestionará. Así como yo entendí con el paso del tiempo que mi mamá tenía razón cuando me decía que no, supongo que a ella le pasará lo mismo”, cerró D’Amato, junto a su bellísima beba en brazos.