Disfrutando a full de la maternidad, Débora D'Amato le organizó a su hijita, Lola, un festejo soñado por sus tres años. Muy agradecida, la periodista le dedicó un mensaje especial a todos los emprendedores que le dieron una mano para que pudiera llevar a cabo la celebración.
"Todos llegaron a mi vida antes de que Lola naciera. Siempre estuvieron presentes. Son familia. Se acerca la fecha del 5 de noviembre y están atentos a celebrar. En pandemia les pasó lo que a la mayoría, paralizados y temerosos, sin saber qué deparaba el destino pero con fuerza, convicción y ganas, pudieron remar y subsistir", expresó junto a las imágenes de los manjares dulces preparados especialmente para su hija y de su increíble torta inspirada en el dibujo infantil Paw Patrol.
"Todos llegaron a mi vida antes de que Lola naciera. Siempre estuvieron presentes. Son familia"
Y se despidió celebrando que el festejo haya sido presencial. También, les deseó a los emprendedores un 2022 más productivo que el 2021; un año difícil por la pandemia de coronavirus.
"Todos remamos a la par y de la mano. Por un 2022 con más productividad y desarrollo. Por más abrazos y amor entre nosotros"
"Salimos de las casas para celebrar los tres años de mi hija y no solo nos acompañaron: festejaron a la par. A todos y a cada uno de ustedes no sólo les digo gracias. Les deseo más fuerza y más crecimiento porque con emprendedores como ustedes nada puede flaquear. Todos remamos a la par y de la mano. Por un 2022 con más productividad y desarrollo. Por más abrazos y amor entre nosotros", cerró, amorosa.