La actuación es una profesión que, a veces, obliga a quienes la eligen como camino a pensar en un "plan B" para cuando las propuestas no llegan (o no alcanzan) para pagar las cuentas a fin de mes.
En distintos momentos de su carrera, David Masajnik conoció bien de cerca ese tipo de crisis en las que la tentación de cambiar de rubro es grande. Y así lo contó en el programa radial Parece que viene bien, de La Once Diez, donde reveló a qué se dedica cuando no está frente a las cámaras o arriba de un escenario, y ese lugar es... ¡arriba de un camión!
“Tengo máquinas para mover suelo, tengo un camioncito. En el verano, que hay mucha venta de tierra, soy camionero; entro a los barrios con el camión como un proveedor. Cuando tuvimos que hacer un loteo y vi lo que salía hacer la calle, vi que era algo rentable y me asocié con una persona que tenía conocimiento”, contó el actor que se luce como Tubito en El Marginal 3.
“Yo estoy muy agradecido por cómo se trabaja en El Marginal, hay muy buena onda, estoy contento con el proceso y satisfecho con el resultado", aseguró además Masajnik, que dijo que ahora está "más tranquilo". "Soy muy exigente, en un momento de mi vida me pasó que dije basta, esto no es para mí, me pongo un kiosco, esto es insoportable, pero ahora estoy muy contento”, concluyó.