El jueves de la semana pasada, Mercedes Ninci destapó una bomba judicial y sacudió Twitter. La periodista mostró parte de un expediente en el que aparecía nombrada Maypi de Gran Hermano 2015, en el marco de una causa por prostitución VIP. “Primicia. El fiscal Federico Delgado quiere que declare el cantante D.B. y el jugador Ronaldo por causa de Prostitución vip con chicas argentinas. Protagonista de famoso reality televisivo figura en fotos del expediente”, escribió Ninci.
"El fiscal Francisco Delgado quiere que declare el cantante D.B. por causa de Prostitución vip con chicas argentinas", informó la periodista Mercedes Ninci.
Las ondas expansivas del escándalo cruzaron el océano Atlántico y David Bisbal no hizo caso omiso a las esquirlas. El cantante español publicó su descargo oficial a través de la empresa discográfica que lo representa. A continuación, el comunicado:
“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:
"Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación", reza un fragmento del comunicado.
David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril. El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.
A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.
Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.
Atentamente,
GTS”.