Luego de la gran experiencia que vivieron David Bisbal (37) y Chenoa (41) en su paso por Operación Triunfo, el reality que en 2001 los catapultó a la fama y los enamoró, los cantantes se reencontraron en un escenario, para revivir el mismo tema que hizo vibrar a sus fans cuando daban sus primeros pasos en el mundo de la música. Pero no todo salió bien.
En el marco del concierto de OT: El Reencuentro, una serie de documentales y una gala-concierto emitidos por el canal La 1 de la televisión española, la expareja interpretó Escondidos, tal como lo había hecho 15 años atrás, tema con el que se ganaron el cariño del público... y que terminaba con un apasionado beso de ambos en la boca.
Una década y media después, tras cantar la misma canción, al final se produjo un incómodo momento, cuando David y Chenoa se dieron un cálido abrazo y ella intentó besarlo en la boca (o muy cerca de la boca), por lo que Bisbal se corrió hacia atrás intempestivamente, dejando a su exnovia con cara de asombro.
"Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!", había dicho el español, segundos antes de la escena del beso fallido.
¡Mirá el video!