Marina Calabró, además de lamentar el fallecimiento de Mauro Viale, se refirió a la violenta pelea que el conductor protagonizó al aire con Alberto Samid y recordó con nostalgia el programa que compartieron juntos.
"Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando“, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
Entonces, aseguró que en ese entonces la impactó tanto la situación que no sabía cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".
Y dio un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".
Antes de despedirse, aseguró que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.