Este lunes se produjo el esperado regreso de Darío Barassi a 100 argentinos dicen y ya desde el comienzo, el conductor repartió chistes, bromas y también las consabidas quejas sobre el desempeño de los participantes por sus respuestas.
Darío se dirigió a “los Bordieu”, a los que tildó de “chetos” una y otra vez, y les lanzó una consigna muy autorreferencial: “Darío se fue tres meses de vacaciones y no fue capaz de traer…”, les preguntó.
“Chocolates”, señalaron casi al unísono Bruno y Santi, en tanto que Kito optó por “calcomanías”, algo que le llamó poderosamente la atención al conductor. “Me llegan a traer calcomanía de un viaje y los mato”, amenazó Barassi, con cara de pocos amigos.
DARÍO BARASSI, SORPRENDIDO POR LOS REGALOS DE LAS VACACIONES QUE SE HACEN EN LA ACTUALIDAD
“Se usa ahora, en los termos… ¿no?”, le consultó el participante, sin lograr convencer al conductor. “Una me gusta más que la otra”, aconsejó Barassi, a sabiendas de que “chocolates” tenía que haber obtenido muchos votos de “los 100 argentinos”.
“Sí, sí, sí. Si no era ‘regalos’ la 1, era ‘chocolates’. Es lo típico que traés de viaje, porque aparte lo comprás aca ni bien llegás y después decís ‘re pensé en ustedes’. Yo no traje un ch… ¿eh? Pero traje mi amor, mi presencia, y también traje rating”, dijo el conductor, pícaro.
Tras quejarse de que unos arreglos de globos que decían “bienvenido” no lo dejaban ver la pantalla, Barassi comprobó con alegría que “chocolates” era, en efecto, la palabra más votada, pero entonces decidió ver las que habían quedado inéditas y comprobó, con horror, que “calcomanías” era la quinta.
“¿Se regalan calcomanías de viaje? ¡Pero chicos…! Bueno, entonces sí les traje regalos”, agregó Darío Barassi con una sonrisa mientras Kito hacía gestos de “te lo dije”.