En 100 argentinos dicen Darío Barassi se anima a todo con tal de entretener a su público, y entre bromas, comentarios y quejas sobre el desempeño de los participantes, disfruta de probarse disfraces de todo tipo.
Tras criticar al equipo de “Los Bordieu” por abandonar a su suerte a uno de sus integrantes, el actor dio paso a su equipo, que se acercó a él con un traje celestial para que se pruebe frente a cámara.
“¿Esto me entra, Gigi? ¡Me va a quedar corto de sisa! ¡Ay, neuropsiquiátrico!”, exclamó el conductor al improvisar una camisa de fuerza con las mangas de la túnica blanca. “No sé si me gusta, el blanco nunca favorece, chicos”, agregó.
DARIO BARASSI VOLVIÓ A DISFRAZARSE EN 100 ARGENTINOS DICEN
“¿Alguien veía a Ricky Ricón? ¿No es parecido a Rodrigo?”, quiso saber el conductor mientras los productores trataban de colocarle la aureola sobre su cabeza. “¿Raro, no?”, agregó, posando junto al participante.
“Me gustó, chicos”, dijo Darío, pidiéndole a Rodrigo, a quien apodó “arcángel”, que vuelva a su lugar.
“Por contrato puse que este año no me iba a disfrazar. Segundo programa y ya estoy así. Sí, bebé. La paz sea contigo”, dijo Darío Barassi, posando con cara bondadosa frente a la cámara.