El programa de Darío Barassi, 100 argentinos dicen, ganó el 9 de julio un Martín Fierro. Muy emocionado, el actual conductor de Ahora Caigo le regaló la estatuilla a su madre.
"Anoche Martín llegó a las manos debidas. Viejita. Una vez en la vida hay que dedicarle un premio o algo a una madre, porque cierto es que no hay oficio con mayor entrega que ese. Y la mía, no es la excepción. Guerrera, libre, irónica, graciosa, rebelde, sensible, generosa y única. Mi vieja", expresó, muy dulce, al pie de una foto con su mamá, Laura, y la estatuilla.
"Fanática de Barassi conductor, público desde la primera hora de un joven Barassi actor, ponderadora de mis looks y mi corte de pelo, crítica de mí acelere y ácido humor. Acompaña mi carrera de manera silenciosa, pero presente y afectiva", expresó, muy agradecido por cómo lo apoyó desde el principio en su sueño de convertirse en conductor de TV.
Y contó que su madre se ocupa de recolectar todas las noticias en las que sale su hijo. "En secreto junta las revistas en las que salgo y recorta notas de diario de papel, las guarda en folios en una carpeta azul que es mi color favorito. Por estos motivos, entre tantos otros, el Fierro tenía un solo destino en esta oportunidad", explicó, muy cariñoso.
DARÍO BARASSI RECORDÓ UNA ANÉCDOTA QUE EMOCIONÓ A SUS FANS
"Cuenta la leyenda que luego de verme debutar en teatro en Buenos Aires, volví a mi casa y ella estaba en su cuarto con una luz tenue prendida. Me acerqué a ver si estaba bien y ahí estaba la vieja... Pijama celeste, taza verde de café, leyendo o rezando un rosario. Me dijo 'gorito', sin la 'd', gorito nomás, 'qué bueno que se dio cuenta hace un tiempo que lo suyo no era la abogacía'".
"'Yo me di cuenta hoy, me sentí orgullosa de verlo actuar. La obra no la entendí, pero fui la única, porque todavía escucho como te aplauden. Vaya a descansar', y el gorito se fue a dormir contento no por el reconocimiento de los 15 que fueron al excéntrico de la 18 a verlo actuar, sino por el de mi vieja", cerró, visiblemente emocionado.