Darío Barassi pidió que le den su celular en pleno programa para enviarle un mensaje a su esposa. Luego de que en 100 Argentinos Dicen una de las participantes le revelara al conductor su deseo por lavarle la barba a su marido, él interrumpió su programa para enviarle un audio a Lucía Gómez en el que le rogó que no lo dejara.
“Hola mi amor, escúchame estoy haciendo el programa y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. La hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender”, comenzó.
Luego, el humorista continuó describiendo a la familia: “Y él se llama Pepo, es rarísimo y es muy blanco, tiene el pelo muy morocho y está todo el tiempo sonriendo. Lucre está en pareja con Pigo, que le dicen Pigo pero se llama Fernando, no sé por qué a un Fernando le dicen Pigo, y no es que el apellido es Pigolovsky”.
Hacia el final, Barassi le dejó le hizo un importante recordatorio a Lucía: “Voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá siempre mi caja de ahorro, no me dejes”.