Esta semana Fernando Dente debutó como conductor de Noche al Dente por América, y en su segunda emisión presentó como invitado nada menos que a Darío Barassi, a quien decidió agasajar con una sorpresa inesperada.
“Yo sé que a vos te gusta mucho jugar con tu hija Emilia, y no sé ahora, pero a ella le gustaba mucho jugar a Frozen. Pero vos odiabas que te tocara…”, llegó a decir Dente cuando Darío lo interrumpió sin dudar: “¡Yo era Ana pero quería ser Elsa!”, exclamó.
“Bueno, entonces, hoy aquí vamos a hacer…. Yo voy a ser Ana y vos vas a ser Elsa”, le dijo Fer Dente a Barassi mientras sacaba de debajo de un escritorio dos pelucas: una rubia platinada y la otra pelirroja. “¡La trenza es hermosa!”, exclamó Darío.
DARÍO BARASSI Y FER DENTE HICIERON COSPLAY DE LOS PERSONAJES DE FROZEN
Fer Dente le mostró al invitado que los productores se tomaron el trabajo de hacer “hielo” con telgopor para que Elsa pudiera mostrar sus poderes. “¡Pará, yo tiro los hielos, si soy Elsa!”, le recordó Darío mientras ambos se ubicaban en un escenario.
De esta manera, ambos entonaron las estrofas de ¿Y si hacemos un muñeco?, una de las canciones más recordadas del film que se llevó el Oscar a la mejor película animada del 2013, junto a una especialista en el tema.
Tras el final de 100 argentinos dicen, Darío Barassi volverá a la pantalla de eltrece como uno de los protagonistas de ATAV 2, donde interpretará a un capocómico de la década de 1980. El ciclo saldrá al aire a comienzos de abril.