Junto a un bello retrato familiar al aire libre, Darío Barassi rememoró una anécdota del fin de semana que lo hizo valorar su feliz presente con su pareja, Lu Gómez Centurión, y la hija que tienen juntos, Emilia.
"Hoy el dueño de este lugar increíble al que fuimos a comer me dijo... '¿Sos feliz, no? Se te ve feliz, gordo...'. Yo me sorprendí un poco, aparte estaba cuidando a la pipi que se le dio por regar todas las flores, no entendí bien su comentario y dije... ¡Sí, estoy feliz! El día esta divino, estoy con la enana, mi mujer, amigos y tengo una entraña en el plato... ¿Eso me preguntabas?'", contó.
Acto seguido, reveló cuál fue la significativa respuesta del señor que lo hizo repensar su presente y valorar su vida junto a Lu y Emilia.
"Y el tipo, sabio por su edad y por ser hombre de experiencias, me sentencia... 'No, no te pregunté eso. Pero quedate tranquilo que me contestaste. Sos feliz, gordo. Agradecé'", le dijo, muy sabio.
Y se despidió describiendo el escenario ideal de ese fin de semana junto a su clan.
"Se fue. La pipi regaba flores, había olor a asado, mi mujer traía repelente y estaba diosa, el sol partía la tierra y yo suspire contento y agradecido. Gran domingo. Gran vida", sentenció, feliz.