Hace unas semanas Darío Barassi anunció que con su esposa Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera de su segunda hija, a la que decidieron llamar Inés. En una entrevista contó que está construyendo una casa para su familia en crecimiento.
“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, contó el conductor de 100 argentinos dicen, de viaje por trabajo en Nueva York, en una nota con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
“Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, se sinceró el animador y se abrió sobre los planes que tienen con su esposa.
"Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas".
DARÍO BARASSI HABLÓ DE LA CASA QUE ESTÁ CONSTRUYENDO PARA LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA
“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, aseguró, sobre su principal miedo.
¿Planea con su esposa buscar un hijo varón luego del nacimiento de la bebé que viene en camino? “Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló, sobre la inversión que hace en su familia.
También el actor habló del crecimiento que tuvo su carrera el último tiempo. “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”, aseveró.