"Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Estamos aislados con mi mujer y mi hija", dijo Darío Barassi (37) en Instagram, dando cuenta de que se contagió coronavirus y que tanto él, como su esposa, Lucía Gómez Centurión, y si hija, Emilia (1), ya estaban aislados en su hogar.
A menos de 24 horas de dar a conocer la noticia, el conductor de 100 argentinos dicen detalló en Nosotros a la Mañana cómo transita la enfermedad. "Gracias por el interés. Yo estoy como guardado, estoy con poco ánimo de sostener un diálogo, pero mandarte un audio no es ningún inconveniente, más cuando el interés es sano y desde la buena onda", comenzó diciendo el conductor y actor, con notable desgano.
"Con mi familia estamos bien. Estoy transitándolo como si fuera una gripe fuerte y, por momentos, estoy más volteado"
Luego describió cómo impactó el virus en su cuerpo y cómo se encuentra su mujer y su hija: "Con mi familia estamos bien. Estoy transitándolo como si fuera una gripe fuerte y, por momentos, estoy más volteado. Pero estoy dentro de los parámetros normales de covid. Por suerte, mi mujer y mi hija están bastantes más impecables. La enana con mocos, pero nada más".
"Estoy con un poco de rabia y angustia. Me enoja la situación porque, obviamente, me lo agarré laburando... Evidentemente no me cuidé lo suficiente".
Poniéndole el cuerpo a la enfermedad, Barassi no ocultó su fastidio ante el contagio: "Estoy con un poco de rabia y angustia. Me enoja la situación porque, obviamente, me lo agarré laburando. Pero tomé la decisión con mi familia, cuando arranqué con 100 argentinos dicen, a transitar esta situación así, poniéndole el cuerpo, con protocolos y con cuidados, para satisfacer necesidades laborales, personales y demás. Evidentemente no me cuidé lo suficiente y acá, las consecuencias".
Sin perder el optimismo, Darío Barassi agregó: "A transitarlo con liviandad, con la cabeza enfocada. Soy de los que creen que hay que ir para adelante, surfeándola, y hay que no hacerse mucho la cabeza. Esperemos que de salud, la cosa siga así".