"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo", le reveló Daniela Urzi (43) a la revista Caras, para explicar cómo hizo para encarar su proceso de separación con Pablo Cosentino (48), con quien estuvo en pareja durante 12 años, durante los cuales tuvieron a su hijo, Thiago (7).
"Antes de tomar la decisión comencé a hacer Theta Healing, un proceso de sanación interna y meditación para conocerte a vos mismo".
"Cuando se trató el tema de la separación, me preguntaron por qué lo veía como una frustración", contó. Y explicó: "Yo les dije que cuando uno se casa lo piensa para toda la vida, y ahí me replicaron: '¿Pero qué te pasó en todos estos años, no fuiste feliz?' Sí, lo fui. 'No tenés un hijo increíble?' Sí, absolutamente. 'Entonces, ¿por qué lo ves como algo frustrante?'".
"Ahí me di cuenta de que no es ningún fracaso. Porque fueron 12 años impresionantes, intensos, con un hijo increíble y un marido y padre que no podría haber elegido mejor", aseguró, convencida.
"Quieras o no, la relación de pareja te da un montón de cosas, y a nivel personal crecés muchísimo", concluyó la modelo, que hoy se encuentra embarcada en nuevos proyectos musicales y mucho más tranquila.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.