Luego del fuerte shock que sufrió Daniela tras la salida de Thiago, con quien había comenzado una historia de amor en Gran Hermano 2022, la joven se sinceró con Santiago del Moro y reveló cómo vive estos días lejos de él.
“Quiero mandarle un beso a Thiago, obviamente, y decirle que lo tengo siempre presente”, comenzó diciendo la hermanita, ante la pregunta del conductor del reality de Telefe sobre sus sentimientos.
“Es complicado. Hoy es mi primer día de superación, como digo yo. Estoy ahí, de a poco. Fue estar todos los días con una persona y, de repente, no estar; y es raro. Yo pasaba la mitad de mi día con él y acá adentro el tiempo se hace muy extenso”, agregó.
En cuanto a cómo se acomodó nuevamente en la casa sin Thiago, expresó: “No estoy sola pero, quizás, el tiempo que compartía con él no lo estoy compartiendo con nadie. Tengo a las chicas, pero ellas también tienen sus tiempos unidas entre ellas”.
“Y en esos tiempos trato de encontrarme conmigo misma y aprovechar esos tiempos para mí y conocer esta casa de otra manera, como una jugadora ahora sola, pero con mis compañeros. Estoy dolida, pero el tiempo sana todo. Y si lo nuestro es real, vamos a ver si afuera sigue o no. Pero esto es así, es un juego”, cerró Daniela, sincera.
MARCOS SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA PRÓXIMA NOMINACIÓN
A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Marcos se convirtió en el nuevo líder de la semana (y por primera vez) y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa. Además, el participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Después de un arduo desafío que consistió en pasar siete pelotitas de ping-pong a través de una especie de red para luego, posicionarlas en su respectivo lugar y así embocarlas en diferentes recipientes, Romina, Daniela, Marcos dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.
Sin embargo, fue el joven –uno de los que se perfila como favorito en el programa- quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.