A Daniela Cardone (52) le gusta jugar a ser una abuelita hot en Instagram, y hace tiempo que se fotografía junto a Matute, su querido gato que embalsamó luego de muerto. Si bien una inmensa mayoría la elogia por su actitud, la mamá de Brenda Gandini (32) se indignó por algunos comentarios maliciosos en su perfil.
Entonces, la abuela de Eloy Heredia (5) y de otro nietito que pronto le darán Brenda y Gonzalo Heredia (34) no tuvo mejor idea que subir la apuesta y compartir una foto en la que no sólo luce su lomazo, sino que además tiene a su polémica mascota entre sus manos. "A los opinólogos, dejen de romper las pelot... con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi #matute, que... etc. Déjenme en paz, imbéciles. Ojalá a los 52 años lleguen como yo, que soy muy feliz como soy. No soy perfecta, y no jodo a nadie. Imbéciles, miren más para adentro de su ser".
Instantes más tarde, la protagonisat de Culpables por accidente volvió a la carga: "Opinólogos, amo el morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la re banco. Sí, estoy más grandota, hinchada etc. Soy como soy, y muy feliz de ser #libre. No me rompan las pelot…, imbéciles. Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi libertad de ser".
Mirá las fotos más hot de Daniela Cardone en Instagram