Por más que intentaron reconciliarse y convivir, Daniel Scioli (61) y Gisela Berger (29) volvieron a separarse, a cinco meses del nacimiento de Francesca. El diputado nacional y la modelo le habían dado otra oportunidad a su relación, con el objetivo de criar a la beba bajo el mismo techo.
La información la confirmaron en El Diario de Mariana, donde Noelia Antonelli afirmó: “No solo están separados, están separadísimos". Luego, la periodista detalló: "Francesca vive con Gisela, y cuando ella lleva a la beba a Villa La Ñata para que la vea Scioli, la lleva un rato y se la vuelve a llevar. Nunca se la deja sola a Scioli. No confía en él. Dicen que ella está muy enojada por las reiteradas infidelidades".
"Él está muy solo, según los que lo rodean y dicen que la máxima aspiración política es presidir la Comisión de Deportes de la cámara de diputados, que no se la dieron todavía. La está peleando porque no se designó", agregó la panelista.
Al final, Antonelli descartó una nueva reconciliación entre Daniel Scioli y Gisela Berger: "Ella está viviendo en un departamento en la calle Libertador, él sigue en La Ñata y no hay futuro posible para esta pareja".