A menos de un mes del nacimiento del hijo de Daniel Scioli (60) y Gisela Berger (28), del que aún se desconoce su sexo, la pareja habría apostado a una reconciliación, según contó Lío Pecoraro en Informadísimos (Ciudad Magazine, lunes a viernes, 10 hs).
“Fue primicia y refrendo la información. Daniel Scioli y Gisela Berger, reconciliados”, aseguró el periodista desde su cuenta de Twitter, que además detalló que la apuesta de la pareja por reconstruir su pareja, tras el escándalo de infidelidad y graves acusaciones que envolvió la relación a principios de mayo de este año, está relacionada con que la modelo dará a luz en los primeros días de noviembre.
Por la tarde, Luis Ventura también se refirió al tema, en Infama: “Berger y Scioli ya reservaron un piso, ubicado en Godoy Cruz y Avenida Libertador, donde a partir de ahora van a compartir los pasos como padres y también como pareja”, aseguró el periodista, que detalló que el departamento está ubicado frente al Rosedal de Palermo, lo alquilan y está cotizado en más de medio millón de dólares. Sin embargo, Ventura nunca habló de una reconciliación y prefirió puntualizar en que el nuevo domicilio había sido elegido por la cercanía con la clínica donde ella planea dar a luz.
Ciudad se comunicó con Gisela para conocer su situación sentimental y el avance de su embarazo, pero no respondió ni los llamados ni los mensajes.