A mediados de 2016 la relación de pareja de Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó definitivamente a su final, tras algunas idas y vueltas escandalosas.
Sin embargo, el tiempo pasó, el exfutbolista retomó su carrera deportiva en la Argentina y el vínculo con la artista mejoró por el bien de su hijo en común, Morrison (6), con quien Osvaldo está transitando este tramo dela cuarentena. Actualmente, Daniel también está junto a su otro hijo Gianluca (14), fruto de una relación pasada con Ana Oertlinger.
"Jajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón.
En pleno aislamiento, Osvaldo compartió un video con sus dos hijos en Instagram, en el que él canta y toca la guitarra, mientras sus hijos lo acompañan con la parte instrumental del tema.
Al ver la performance de Momo, Jimena le dejó un bello comentario en el posteo: "Jajajajajajajaja. LPM. ¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda; lo extraño demasiado", expresó Barón, orgullosa de su hijo, a quien no ve hace varios días por la cuarentena.
"@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, con mucha picardía.
Escudado en la picardía y en la buena relación que hoy mantiene con su ex, Osvaldo sorprendió con su respuesta: "@jmena te faltó una 's' en la antepenúltima", escribió Daniel, junto al emojo de una carita con sombrero, otra llorando de risa y un corazón.
Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!! ❤️😍🥰🤠 @gianosvaldo77 #momo