Daniel Osvaldo tiene quien lo secunde en sus proyectos musicales, aunque esté cumpliendo la cuarentena en su casa. Y ellos son ¡sus hijos!
Porque el futbolista mostró un video en sus redes donde se lo puede ver tocando la guitarra y cantando una balada propia, acompañado por Morrison (6) y Gianluca (14), los dos aportando desde la percusión y haciéndole de base en esta suerte de trío acústico familiar que se las trae.
Cada uno luciéndose en lo suyo: Gian (el hijo que Dani Stone tuvo con Ana Oertlinger) marcando el ritmo con el cajón peruano; Momo, sumando sus toques con los oportunos tintineos de una especie de xilofón. Los dos con anteojos oscuros, muy cancheros para el show casero.
“Osvaldo’s Band. Qué hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. ¡¡Los amo!!”, expresó Osvaldo en su posteo de Instagram que cosechó elogios, corazones y comentarios de sus amigos y seguidores. Como el de Gianinna Maradona, que recordó incluso cómo se llamaba el tema, Nada especial, y destacó lo mucho que le gustaba. “Es un temón, muy verídico”, le dijo a Osvaldo.
Y también se sumó con su comentario la mamá de Momo. “Jajaja, LPM. ¡Muy pop, los arreglos de ese niño! Me morí. Ya voy a unirme a la banda, lo extraño demasiado”, expresó Jimena Barón.