Todo comenzó como un rumor hasta que un testigo de una romántica cena en un restó de Madrid le confirmó a Ciudad.com que Daniel Osvaldo tenía nueva novia: la bella modelo italiana Benedetta Mazza.
A partir de ahí, los guiños 2.0 entre el futbolista y Benedetta fueron constantes. Pero, ante la atención que recibía cada uno de sus movimientos en las redes sociales, el futbolistas decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.
Sin embargo, Benedetta continúa utilizando -¡y mucho!- su Instagram, donde esta semana publicó tiernas postales junto a Daniel: “Enamorada de ellos #AmorMío #Frida #InstaLove #Felicidad #Besos #Porto”, escribió revelando que se encontraba en Portugal visitando a su novio -que juega en el Porto- al publicar una fotografía en blanco y negro de Osvaldo con su mascota, una hermosa Shar Pei.
Pero eso no fue todo y dos días después, Mazza compartió otra postal súper tierna en la que se la ve besando en la mejilla al futbolista, con un gran árbol de navidad de fondo y un mensaje romántico en italiano: “Tome mi tiempo y la magia, que con un solo salto estamos volando en el aire como burbujas #Luces #EspírituNavideño #EstáLlegando #Sonrisa #Felicidad #InstaLove #Brilla”.
Tanto romanticismo deberá superar una gran prueba ya que está prácticamente confirmada la vuelta de Osvaldo a Argentina, donde viven su ex Jimena Barón y su hijo Morrison, para sumarse al plantel de Boca. ¿Cómo manejará la melosa parejita la distancia?