En plena cuarentena, los artistas deben apelar a todos sus recursos en las redes sociales a fin de mantener su vigencia y también sus ingresos. Una de las más ocupadas en esta materia es Jimena Barón, quien gracias a su perfil de Instagram llenó la casa de Daniel Osvaldo de canjes, por citar un ejemplo.
En aquella ocasión, la cantante retrató a su ¿ex? durante una jornada en la que no paró de entrar y salir de su casa de Lanús, donde fue invitada junto a Momo a pasar la cuarentena, con paquetes de todo tamaño y color. Pero además de eso, el futbolista también debió convertirse en fotógrafo de Jimena y ahí aprovechó para quejarse mientras la acompañaba a una sesión en plena calle.
"¡Esto no es una agencia de modelos! Hay mucho amor pero... ja ja ja", se lo escucha decir en una story que subió a subió a su propia cuenta de Instagram. Jimena, por su parte, publicó la imagen que le muestra en la grabación y toda una serie de fotografías que la muestran incluso subida a un árbol y que obtuvieron en pocas horas 272 mil likes. ¡Tenés futuro en esto, Daniel!