Más allá de las imágenes de Daniel Osvaldo (30) y Jimena Barón (28) paseando juntos por Palermo con su hijo Morrison (2), hasta acá ni el futbolista de Boca ni la actriz habían hablado de su sorpresiva reconciliación que tanto revuelo generó en las redes sociales. Lejos de las tapas de revistas que los acompañaron en la primera etapa del romance, esta vez el delantero xeneize y su mujer optaron por un perfil bajo en los medios.
Pero en el contexto de una extensa y rica entrevista que Osvaldo le dio a Fox Sports Radio Del Plata, el programa de Sebastián Vignolo en Fox Sports que se escucha en dúplex por radio Del Plata, el jugador habló de todo por el lapso de una hora. Y entre los temas tocados apareció el de esta nueva etapa de la relación con Barón.
"Jimena me ayuda (en la recuperación de la lesión) porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".
Muy relajado y de gran ánimo, Osvaldo comenzó la entrevista con Morrison en su regazo y hasta lo hizo confesar de qué equipo era hincha: "¡De Boca!", dijo sin dudas el pequeño. Claro, como el padre.
Ya que Jimena estaba presente en el estudio, con buen timing Marcelo Benedetto le preguntó al futbolista si el renacimiento de la relación de pareja lo beneficiaba en la recuperación de su lesión en un dedo del pie: "Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición".
Pausa y mates de por medio, Sebastián Vignolo le preguntó a Osvaldo si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas, contagiando las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.
Luego, sumó halagos: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para". Como Morrison estaba un tanto inquieto, Daniel bromeó: "Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada".
Pausa y mates de por medio, el conductor le preguntó al entrevistado si era de ir al cine con Jimena Barón, lo que le dio el pie al goleador de rematar al ángulo con un chiste autocrítico. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", disparó entre carcajadas Daniel Osvaldo y contagió las risas a su mujer y a todos los presentes. Golazo.