Los potentes gestos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en Instagram, en medio de fuertes rumores de crisis, son más que elocuentes. Mientras la hija menor de Claudia Villafañe dio de baja su cuenta, el líder de Barrio Viejo ocultó todas las fotos junto a su ¿expareja? de su perfil.
De esta manera, Gianinna y Daniel habría comenzado 2022 separados a pesar de que el hecho de que ambos hayan recibido Año Nuevo en Miami era parte de un romántico plan conjunto.
Es que apenas dos semanas atrás surgió la versión de que Dani le habría propuesto matrimonio a Giani, y que ella habría aceptado encantada, tras lo cual él había publicado fotos besándola y afirmando con picardía por el segundo nombre de la morocha: "Te amo, Dinorah de mi vida".
Instalada en el balneario de Estados Unidos, la madre de Benjamín Agüero celebró con sus amigas Luli Herrera y Tati Malhassian.
DANIEL OSVALDO, ¿A LAS PIÑAS EN EL BAÑO DE UN BOLICHE EN MIAMI?En este contexto, usuarios de Twitter habrían visto a Osvaldo pelearse en el boliche en el que festejó Año Nuevo.
"Pedos y olvidarte que viste a Dani Osvaldo cagarse a piñas en el baño de un boliche de Miami", comentó GuilleGhezzi.
En tanto que @RodrigoFassi7 describió una escena similar: "Que lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami".