A menudo los hijos sorprenden a los padres con sus ocurrencias, frescura y amor. Eso le pasó a Daniel Osvaldo, quien de visita en Buenos Aires vivió un momento único con el hijo que tuvo con Jimena Barón, Morrison, y no dudó en subirlo a sus redes sociales.
En el video que el exfutbolista, actual concursante de Bailando con las estrellas en Italia, compartió en Instagram se puede ver al pequeño en una tarde a pura pintura y creación, contento con el resultado de la obra que le regala a su papá. "Pá, te hice la noche estrellada para vos", le dice.
Pero Momo no le había hecho cualquier noche con estrellas, sino una muy especial, de un célebre pintor que el pequeño hijo de la creadora de La Cobra demostró que conoce muy bien.
Así lo relató Osvaldo en el texto que acompaña el video, describiendo el diálogo que tuvieron horas más tarde. "Hijo, me encantó ese cuadro, es hermoso, ¡gracias!", dijo Osvaldo. A lo que Momo respondió: "Pero vos entendiste qué es, ¿no?". "Sí, hijo, me dijiste que era la noche estrellada", reforzó el padre, que quedaría boquiabierto con el remate. "¡Sí, pa; pero es la noche estrellada de Van Gogh!", cerró el niño.

"Listo, ¡oriname, fiera! ¡Tachame la doble!", concluyó Osvaldo, que en estos días fue convocado por Marcelo Tinelli a participar en el Súper Bailando, mientras su hijo sigue de viaje en Indonesia con su mamá, Marley y el pequeño Mirko.
Ciudad