Además de compartir su felicidad por sus nuevos proyectos, Dani La Chepi no duda en exteriorizar sus intimidades más personales. Y en una profunda entrevista, la conductora abrió su corazón y habló con sus seguidores de su problema de salud.
“Yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales. Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, se confesó La Chepi en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
“Y muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘¡ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo!’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, agregó, sincera.
"Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".
“La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’, ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, siguió.
Luego, dio detalles de cómo sobrelleva esta situación: “De a poco, trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.
"Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco".
Y cerró: “Hablando con mi psicólogo, descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo. Intento cambiar de actitud de a poco”.