Hace nueve años, Alberto Viaggiamari, el papá de Dani la Chepi sufrió un ACV isquémico que lo dejó postrado, aunque durante todo este tiempo hizo sentir muy orgulloso a la conductora por la pelea que le da a la vida.
Sin embargo, este fin de semana, Alberto debió ser internado y fue la propia Daniela la que relató en Instagram que sus probabilidades de sobrevivir son escasas. “El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá. (…) Se descompensó mucho y fuimos corriendo”, dijo en una story de Instagram.
“A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Y hace nueve años que está así. Clínicamente no tiene explicación”, agregó la conductora en otro video.
DAN LA CHEPI HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU PADRE
“El por qué ya lo hablamos con Juli pero queremos saber para qué estuvo aguantando durante tanto tiempo, porque es aguantar nomás”, se preguntó la conductora. “Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar, es que las cosas se pelean hasta el final, que para atrás es solo para tomar impulso”, dedujo.
“Y otra cosa más, porque las estoy leyendo y muchas están en situaciones así: digamos ‘gracias’ todo el tiempo, ‘¡que orgullosa de ser tu hija!’. En vida”, les pidió a sus seguidores, antes de compartir una imagen de Alberto con ellos.
“Este es mi viejo, para los que me preguntan y me piden fotos de mi viejo. Así quiero que lo recuerden a mi viejo. Así lo recuerdo yo. ¡Mirá esos bigotes sexies! ¡Alberto!”, concluyó Dani la Chepi.