Ya son varias las internas que surgieron desde el debut de Cantando 2020. Y uno de los últimos, que incluyó a Dan Breitman y Flor Anca, terminó con su nueva coach designada fuera del equipo.
En medio de las especulaciones por el verdadero motivo por el que la coach vocal ya no trabajará más con el equipo, el participante tomó la palabra en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "¿Nunca te pasó no tener onda con alguien?”, lanzó.
Además, indagado por el responsable de que la coach no esté más en el certamen, el actor prefirió no ahondar en ese tema: “No quiero decir quién la echó", remarcó, tajante, manteniendo su postura.
Horas antes, el jefe de coaches Sebastián Mazzoni había revelado su charla con los concursantes en su visita a Los Ángeles de la Mañana: "Según Flor por algo de piel, por algo que según ella no sintió. Uno de los productores les quiso sacar una foto y le dijeron que no. No entiendo. Fue una cosa que a mí me dolió en particular y que me molestó, y lo hablé con Dan y Flor".
"Ojalá me lo puedan decir porque ahí pasó algo más. Ellos laburan re bien y son una pareja de la que no esperaba este movimiento", cerró en aquella nota.