Hace unos meses, Damián Betular sorprendió a todos sus fans con la apertura de su primer local, o patisserie, en el coqueto barrio de Villa Devoto, donde presentó una selección de sus mejores productos, y ahora volvió a generar comentarios por una línea de huevos de Pascua.
El jurado de la nueva versión de MasterChef, que en esta ocasión conduce Wanda Nara, se sumó a la movida de esta fiesta religiosa y presentó sus exclusivos huevos en tres tamaños y con unos precios que generaron cierta polémica en las redes por su precio.
Es que las golosinas, realizadas con la receta exclusiva del jurado, se presentan en tres tamaños (XL, mediano y pequeño) a un costo de 43.300 pesos (1,4 kilogramos), 11.900 pesos (360 gramos) y 3.900 pesos (140 gramos), montos que superan ampliamente a los de fabricación industrial que se consiguen en los kioscos.
LOS HUEVOS DE PASCUA DE DAMIÁN BETULAR GENERARON COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES POR SU ALTO COSTO
Los huevos de Pascua están hechos de chocolate blanco, praline de avellanas y chocolate con leche, y están rellenos de mini huevos de chocolate con leche, pasta de avellanas y grageas de chocolate naranja, todo envuelto en un packaging “de alta gama”.
De igual modo, el pastelero lanzó una rosca de Pascua muy poco convencional, que lleva el relleno en su interior, y no tiene crema pastelera como las de las confiterías tradicionales.
Ni bien se mostraron los huevos de Pascua en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar debido a las condiciones económicas que atraviesa el país. “Hemos llegado a un nivel de demencia total”, comentó una usuaria de Twitter sobre los precios de la mayoría de los locales chocolateros.