Antes de ser eliminado de Bake Off Argentina, Gianlucca acuñó el término “Betuseñal”, con el que llamaba a Damián Betular cada vez que necesitaba asistencia como si fuera un Batman pastelero. Este miércoles, Paula retomó la tradición de convocar al jurado de esta manera, y sus compañeros la imitaron tantas veces que su “salvador” los puso en aviso de que va a comenzar a cobrar por sus servicios.
En una de las últimas galas sin eliminados, Damián Betular lanzó un desafío durísimo para los pasteleros, ya que tuvieron que preparar 36 madeleines, con dos masas distintas y cuatro variedades de relleno para deleitar al jurado.
Esto hizo que a los pocos minutos de empezada la prueba, Paula convocara al jurado al grito de “Betuseñal” y acompañado de la clásica melodía de la serie Batman con Adam West. La segunda en requerir los servicios del pastelero fue Gisela, que se llevó una sorpresa cuando Paula Chaves se le apareció con Pamela Villar, asegurando que “era lo que había”.
Finalmente, Hernán volvió a invocar la Betuseñal, pero a estas alturas el jurado se mostró harto de responder este tipo de convocatorias. “¡Basta con la Betuseñal! ¡La voy a cobrar!”, se quejó Damián Betular, que sin embargo no pudo evitar reconocer que el trabajo del participante era soberbio.