Pocas finales de reality shows fueron tan controvertidas como la de Bake Off Argentina. Ahora Damián Betular, uno de los jurado del programa de pasteleros, opinó sobre la polémica que rodea a la definición. En especial, a Samanta Casais, una de las finalistas, quien se presentó como amateur cuando todo parecería indicar que trabajaba desde hacía varios años como profesional.
“Esto se grabó hace un año y para la gente que quiere respuestas, las respuestas llegan. Y esta respuesta llegará este domingo”, remarcó Damián, quien es un prestigioso pastelero, en La Once Diez/Radio de la Ciudad y se mostró asombrado por la información que salió a la luz sobre Samanta.
“La verdad que me impactó, sí. Pero a mí lo único que me importa es que Bake Off no se ensucie”, señaló. “Que se sepa que se está haciendo todo para aclarar todo en el lugar donde suceden las cosas, que es el programa. Ninguno de los que trabajamos ahí somos mediáticos, solo queremos que se sepa que hicimos las cosas bien hasta el final y por eso no hay mucho más que hablar”, aseveró.
"Me impactó lo que apareció, pero a mí lo único que me importa es que Bake Off no se ensucie".
"Yo no lo hablé mucho, pero yo sabia que si aparecía algo raro, todo se iba a aclarar".
“Todo lo que hay en esta era digital no existía cuando yo empecé a estudiar. Yo antes no me podía meter en YouTube a aprender a hacer algo, pero ahora hay tantas herramientas que vos ponés una receta en Google y te aparecen 20 mil tutoriales para hacer lo que quieras”, señaló Damián, sobre las diferencias que puede haber entre pasteleros profesionales o amateur.
“Los mensajes que nos mandamos fueron de que estamos tranquilos, que ganara quien ganara, Bake Off sigue siendo un producto hermoso y revaloriza un gran oficio”, expresó. “Yo no lo hablé mucho, pero sabia que si aparecía algo raro, todo se iba a aclarar”, cerró Damián Betular, adelantando lo que se viene en la final de Bake Off Argentina.